En Cundinamarca fueron capturadas 55 personas en solo una semana

Operativos contra el microtráfico en el departamento dejan hasta ahora más de 17 mil gramos de sustancias psicoativas incautadas y 15 armas de fuego decomisadas, según informó la Policía.

Pixabay

Las autoridades informaron que durante los operativos que se realizaron en la última semana en el departamento fueron capturadas 55 personas por diferentes delitos. Además, se incautaron 17.585 gramos de sustancias psicoactivas y 15 armas de fuego. 

Lea también: Policía captura a pareja que robó una sucursal bancaria en Usaquén 

Por esto, la Policía de Cundinamarca dio un "parte de traquilidad a la comunidad" por los resultados obtenidos en la última semana, que se dan en el marco de la ofensiva nacional contra el delito que produjo operativos similares en otras regiones del país.

Lea también: Condenan a 22 años de prisión a homicidas de policía en Bogotá 

Soacha, Facatativá, Ubaté, La Mesa, Girardot, Pacho, Chocontá y Villeta son los municipios donde se han realizado la mayoría de los operativos. Las personas capturadas han sido sindicadas por concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte de armas de fuego. 

Según la Policía, para capturar a estas personas fueron necesarios trabajos de inteligencia y operativos para verificar la información que tenían las autoridades sobre los sitios donde se estaban comercializando estupefacientes en el departamento. 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook