En intento de fuga en URI de Bogotá, detenidos agredieron a policías con cuchillos y gas pimienta

Los hechos ocurrieron en la estación de Policía de Puente Aranda, cuando cinco capturados que se encontraban en las celdas intentaron fugarse.

En horas de la mañana de este lunes, cinco detenidos que estaban en la Estación de Policía de Puente Aranda, aprovecharon el momento en el que se dirigian al baño para sorprender a los uniformados que les custodiban e intentar fugarse.

En el intento de fuga, los cinco capturados agreden a los uniformados con gas pimienta y los amenzan con cuchillos. Un uniformado salió lesionado, luego de que uno de los sujetos le rociara gas pimienta en los ojos

Los sujetos lograron salir del la Unidad de Reacción Inmediata de Puenta Aranda. Sin embargo, no lograron ir muy lejos por la pronta reacción de la Policía, que inció un plan candado en la zona y logró así la recaptura de las cinco personas.

"Las personas agredieron a los uniformados que estaban en servicio. Sin embargo, gracias a la oportuna atención de los demás policías se logra nuevamente la captura de estas personas", afirmó Alba Luz Buitrago Sánchez, Oficial de Inspección MEBOG. 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

808514

2018-08-27T12:51:07-05:00

article

2018-08-27T12:51:07-05:00

practicantebogota2_254170

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

En intento de fuga en URI de Bogotá, detenidos agredieron a policías con cuchillos y gas pimienta

99

1703

1802