En medio de una discusión, asesinan a soldado en Ciudad Bolívar

Un accidente de tránsito habría sido el motivo de discordia entre familiares del uniformado y el hombre que disparó en varias ocasiones. Dos personas también resultaron heridas.

Producto del tiroteo, otras dos personas resultaron heridas.Pixabay

Un soldado del Ejército Nacional perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala, en medio de una discusión desatada por el choque de dos vehículos. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves 23 de mayo en el barrio Perdomo, de la localidad de Ciudad Bolívar.

>>>Lea: Récord a favor de la vida: las dos localidades que completan cero homicidios en 2019

La víctima mortal se encontraba en compañía de algunos familiares que también hacían parte de la discusión. Dos de ellos también resultaron heridos por impacto de bala y junto al soldado, fueron trasladados al centro asistencial.

Allí, finalmente, falleció el uniformado, quien trabajaba en el departamento del Guaviare y se econtraba en Bogotá para estudiar un diplomado. 

>>>Lea: Hallan cadáver de una mujer en vivienda del sur de Bogotá

Según las primeras versiones de los hechos, en medio de la discusión, el hombre se había ido por algunos minutos del lugar de los hechos y volvió con el arma de fuego para amenazar al soldado y sus familiares. La Policía explicó que, al parecer, el uniformado de 31 años intentó quitarle el arma al atacante, quien disparó en varias ocasiones sin mediar palabra. 

>>>Lea: Autoridades investigan el asesinato de un soldado en el Meta

Ahora la investigación está en manos del CTI de la Fiscalía, que se encargará de establecer el paradero del presunto homicida, quien escapó del lugar en su vehículo instantes después de lo ocurrido.