En operativo, incautan mercancía y sellan 11 establecimientos comerciales en Suba

Las autoridades realizaron dos registros a centros comerciales, en locales de venta de celulares, bicicletas y licor. Entre otras cosas, se confiscaron 2.550 carcasas de celulares y 200 accesorios por no acreditar documentación de importación.

Alcaldía de Bogotá

Varias entidades del Distrito, en compañía de la Fiscalía y la Policía de Bogotá, realizaron un megaoperativo contra el hurto, en el que se intervino el sector comercial del barrio Rincón de Suba, en el noroccidente de la capital. 

>>>Lea: Investigan si licor adulterado fue la causa de la muerte de un hombre en el centro de Bogotá

En la intervención, que duró más de nueve horas, se sellaron temporalmente 11 establecimientos dedicados a la venta de celulares, bicicletas y licor, por no contar con la documentación requerida para su funcionamiento. 

Así mismo, fueron incautación armas blancas y más de ocho millones de pesos en mercancía, entre ella, 2.550 carcasas de teléfonos celulares y 200 accesorios por no acreditar documentación de importación. Además, 12 personas fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección, al verificar que tenían antecedentes judiciales. 

>>>Lea: Atienden a más de 80 personas en nuevo operativo contra la mendicidad infantil en Bogotá

Por otro lado, se realizó el acompañamiento a ciclistas que transitan por la ciclorruta de la Avenida Ciudad de Cali con Trasversal 91 en el entorno del Humedal Juan Amarillo. A su vez, las autoridades atendieron denuncias de los ciudadanos mientras realizaban control de antecedentes en este punto de la ciclorruta.

Finalmente se realizó una intervención a los entornos de los colegios del sector de Villa Elisa y Ramón de Zubiría para prevenir el consumo de estupefacientes y hurto.

“Continuamos haciendo presencia en todos los entornos de la ciudad para que los bogotanos estén y se sientan más tranquilos. Nuestra estrategia se enfoca en 290 puntos de la ciudad, donde se concentran un importante porcentaje de los delitos", aseguró la directora de Seguridad, Nathalie Pabón.

*  *   *  
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

877744

2019-08-25T13:24:16-05:00

article

2019-08-25T13:25:31-05:00

mvalencia_259351

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

En operativo, incautan mercancía y sellan 11 establecimientos comerciales en Suba

83

2902

2985