En una bolsa de basura, hallan a menor recién nacido en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá

El bebé, que todavía tenía su cordón umbilical, fue trasladado al Hospital Meissen, donde se recupera satisfactoriamente.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
26 de agosto de 2019 - 04:07 p. m.
Foto de referencia. / Pixabay
Foto de referencia. / Pixabay

Vecinos del barrio Sierra Morena, localidad de Ciudad Bolívar, alertaron a las autoridades del hallazgo de un menor recién nacido, aún con su cordón umbilical, al interior de una bolsa de basura abandonada en plena vía pública.

Lea: Así son los polémicos buzones para bebés abandonados

El llanto del bebé fue lo que permitió el hallazgo, registrado en la noche de este domingo. Posteriormente, el menor fue trasladado inmediatamente al Hospital Meissen, donde se recupera satisfactoriamente en la unidad neonatal.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Policía de Infancia y Adolescencia quedarán al cuidado del bebé. 

Entre tanto, la Policía, se encuentra adelantando las pesquisas del caso con ayuda del destimonio de la comunidad y las cámaras de seguridad del sector, y así, dar con el paradero de los padres del menor y los responsables de abandonarlo en la vía pública.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar