Encapuchados protagonizan robo masivo en conjunto residencial de Madelena

Los delincuentes aprovecharon que los residentes se encontraban en una reunión y los amenazaron hasta quitarle sus pertenencias. Al parecer se llevaron a un menor como rehén.

Con ayuda de las cámaras de seguridad del conjunto residencial Pinos de Madelena, la Policía de Bogotá se encuentra tras la pista de los autores del robo masivo a decenas de residentes en el barrio Madelena.

Según la versión entregada a Noticias Caracol por parte de las víctimas del robo, se encontraban reunidos en una asamblea organizada por la Administración del conjunto para la asignación de los parqueaderos para el próximo año cuando seis hombres encapuchados ingresaron al salón, los amedrentaron con armas de fuego y les hurtaron sus pertenencias. 

Los sujetos que se movilizaban en dos motos y un vehículo particular al parecer iban en búsqueda de una gruesa suma de dinero que no encontraron.

En su huida, según testigos, los delincuentes se llevaron a un menor de 14 años de edad como rehén para asegurarse que no iban a ser perseguidos por la Policía.

Las autoridades investigan dicho robo y la supuesta toma del rehén.

Temas relacionados