Publicidad

Encontraron sin vida al empresario Felipe Correa

El comerciante, de 32 años, lo hallaron hace dos horas en el barrio El Campín. Autoridades indicaron que, al parecer, cayó de un noveno piso.

Redacción Bogotá
28 de abril de 2016 - 12:02 a. m.
Al empresario Felipe Correa lo encontraron sin vida en el barrio El Campín.
Al empresario Felipe Correa lo encontraron sin vida en el barrio El Campín.

A Felipe Correa, el empresario de 32 años, que desapareció en la noche de este martes y cuyo caso inundó las redes sociales, lo encontraron en la tarde de este miércoles sin vida en el barrio El Campín, de Bogotá.

Fuentes judiciales consultadas por El Espectador indicaron que, al parecer, cayó de un noveno piso. Su cuerpo ya fue identificado por sus familiares.

Antes de la fatal noticia, María Jimena Díaz, esposa de Correa, relató que su marido salió ayer a las 8 p.m., de la calle 93 con carrera 15, rumbo a la calle 79 con carrera 9 para recogerla, pero nunca llegó. La noticia y la solicitud de ayuda para dar con su paradero inundó las redes sociales e, incluso, fue replicada por varios medios de comunicación.

En la mañana de este miércoles se barajaron rumores alrededor de su desaparición, como un posible secuestro o un robo. La esposa del empresario añadió que pudo averiguar en los bancos que él hizo un retiro en un cajero de la calle 93 con carrera 15 y que después hizo una compra en el almacén Éxito de la calle 53. En la tarde de ayer, a través de redes sociales, varios ciudadanos reportaron haberlo visto deambulando en la carrera séptima con calle 26.

Finalmente, la historia terminó con la confirmación de la Policía, que señaló que a las 5:00 de la tarde el empresario fue hallado muerto y que había caído de un noveno piso en el barrio El Campín. Las autoridades adelantan la investigación para establecer los móviles detrás de su muerte.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar