Encontraron una bolsa de basura que contenía cadáveres de animales en Tunjuelito

Los habitantes del barrio San Francisco se mostraron indignados ante el hallazgo. La Policía Ambiental ya está realizando la investigación de los hechos.

* Redacción Bogotá
24 de marzo de 2019 - 06:43 p. m.
Foto referencia. / Pixabay.
Foto referencia. / Pixabay.

Habitantes del barrio San Francisco, de la localidad de Tunjuelito, alertaron a las autoridades luego de encontrar, sobre la vía principal, una bolsa de basura que contenía cadáveres de varios animales en avanzado estado de descomposición.

Según la comunidad, un reciclador o habitante de calle sería el asesino de estos animales, encontrados el pasado sábado. (Le puede interesar: ¿Cómo denunciar el maltrato animal?)

La Unidad Anticrueldad del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, junto a la Policía Ambiental, llegó hasta el lugar para constatar la situación e investigar el hecho, pero un camión de basura ya se había llevado la bolsa con los cuerpos de los animales.

Las autoridades lograron rescatar los cadáveres y, ahora, están tratando de establecer qué animales eran pues su avanzado estado de descomposición ha complejizado las labores de identificación. (Lea también: Rescatan 27 animales de comercio de mascotas en la Av. Caracas, en Bogotá)

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá está en la búsqueda de quien sería responsable de estos hechos, que acarrean sanciones económicas y privativas de la libertad.

Por * Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar