Encuentran camioneta en la que se movilizaban los presuntos asesinos de policía en Bogotá

Tras el hallazgo fueron individualizadas dos personas, entre ellas, la propietaria de la vivienda y otra que, al parecer, habría participado en el robo del vehículo minutos previos al asesinato, en la localidad de Suba.

Cortesía: Policía de Bogotá

Miembros de la Policía de Bogotá que se encontraban adelantando la investigación sobre el asesinato del intendente Eder Patiño, perpetrado en la madrugada del miércoles, encontraron la camioneta Toyota gris en la que, al parecer, se movilizaban los responsables del crimen.

>>>Lea: Asesinan con arma de fuego a policía en el noroccidente de Bogotá

El vehículo fue hallado en una vivenda de tres pisos del barrio Gaitán, en la misma localidad donde fue asesinado el uniformado de 41 años con arma de fuego (Barrios Unidos). 

Tras el hallazgo de la camioneta fueron individualizadas dos personas, entre ellas, la propietaria de la vivienda, y otra que, al parecer, habría participado en el robo de la camioneta minutos previos al asesinato, en la localidad de Suba.

>>>Lea: Ofrecen $20 millones de recompensa por información sobre asesino de policía en Bogotá

Cabe recordar que los hechos ocurrieron a la altura de la calle 80 con carrera 92, y que, según testigos, los responsables del crimen se dieron a la huida por la carrera 30, dejando tendido en el suelo al uniformado.

Al parecer, el oficial, que se trasnportaba en moto, se estacionó frente al vehículo con el fin de adelantar un procedimiento de control. Los hombres habrían esperado que se hiciera frente a la ventana de la camioneta para así disparar directamente al intendente. 

Los policías de la localidad de Barrios Unidos fueron quienes, minutos despúes, trasladaron al uniformado al Hospital Infantil San José, a donde llegó sin signos vitales. 

>>>Vea: En imágenes: ellos son los policías asesinados en Bogotá este año mientras cumplían su labor

Con el fin de obtener más información que permita la captura inmediata de los responsables del crimen, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció que se dará una recompensa de $20 millones por información valiosa que permita adelantar la diligencia de las autoridades. 

871541

2019-07-18T07:34:08-05:00

article

2019-07-19T18:05:58-05:00

mvalencia_259351

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Encuentran camioneta en la que se movilizaban los presuntos asesinos de policía en Bogotá

91

2779

2870