Encuentran explosivo sin detonar cerca del lugar del atentado en Bogotá

Las autoridades hallaron el artefacto en la calle 198 con carrera Séptima, a tres cuadras del lugar donde este miércoles se presentó la explosión que dejó un policía muerto y siete heridos.

A raíz del hallazgo del artefacto explosivo sin detonar en la calle 198 con carrera Séptima, las autoridades que llegaron al lugar (Sijin, Dijin y Gaula) decidieron acordonar la zona y desviaron el tráfico en la autopista Norte.

Un vecino de la estación de Policía del sector de Torca, donde ocurrió el atentado, señaló que días atrás vio a personas sospechosas en la zona. Un hombre joven, según él, intentó ingresar a su vivienda con un paquete. Las autoridades ofrecen una recompensa de $30 millones a quien brinde información eficaz.

El auxiliar Carlos Rubio, de 19 años y oriundo de Líbano (Tolima), fue quien resultó muerto en el atentado. El joven fue asesinado en la garita de vigilancia. Además, le robaron su arma de dotación.

Por ahora, las autoridades revisan cámaras del sector y analizan las celdas de telefonía celular de la zona para obtener información que conduzca al esclarecimiento del ataque. 

 
Temas relacionados
últimas noticias