Publicidad

Encuentran a joven que había desaparecido en el Parque Nacional

La mujer fue reportada como desaparecida el jueves en la noche.

Redacción Bogotá
17 de julio de 2015 - 12:19 p. m.

El jueves en la tarde fue el último día que los padres de Erika Ariza Alonso la vieron en su casa, ubicada en la calle 45 con carrera 5, en Chapinero.

Según reportan los familiares, la joven de 22 años salió de su casa a pasear el perro en el Parque Nacional como lo hacía diariamente. Sus padres alertaron a las autoridades de la desaparición en la noche del jueves al ver que pasaban las horas y ella no regresó.

La joven vestía una chaqueta de color morado y un pantalón negro ajustado al cuerpo y unos tenis de color blanco.

Luego de que sus familiares la reportaran como desaparecida, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá y la Policía iniciaron las labores de búsqueda en el sector, que se vieron afectadas por las lluvias, y en la mañana de este viernes la encontraron deambulando por la localidad de Teusaquillo sin su mascota.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, informó en Caracol Radio que la joven se encuentra aparentemente en buen estado de salud y que no ha querido hablar ni manifestar qué fue lo que le sucedió.

Las autoridades realizarán los exámenes pertinentes.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar