Encuentran a menor perdido en Bogotá

El niño de siete años se habría extraviado, luego de que su abuelo lo montara por error en una ruta en la que iría a sus vacaciones recreativas.

Santiago Orozco.Foto: tomada de cuenta de facebook/ Alcaldía Mayor de Bogotá

En un colegio en el norte de la ciudad, fue encontrado el menor de edad Santiago Orozco, el niño de siete años que desapareció en la mañana de este martes en la Autopista Norte de la ciudad. 

Los hechos se presentaron luego de que el abuelo del menor, lo subiera a una ruta equivocada, en la que se dirigiría en unas vacaciones recreativas. La desaparición del menor se hizo viral, y en cuestión de horas, el comandante de la Policía de Bogotá, Hoover Penilla y el secretario de Seguridad replicaron la imagen del menor perdido. 

“Pedimos la colaboración de toda la ciudadanía para encontrar al niño Santiago Orozco”, dijo el funcionario del Distrito, quien insistió en dar informaciónde su paradero a través de la línea 123.

A través de las redes sociales, Mejía también informó que el menor apareció en un colegio del norte de la ciudad, en buen estado de salud y sus padres ya se dirigen al lugar para recogerlo. 

El Distrito informó que para la búsqueda del niño se hizo la identificación, a través de las cámaras de seguridad de la ruta escolar equivocada, de las placas del vehículo y la empresa a la que pertenecía y que correspondía al colegio donde fue encontrado.