Encuentran muerto a estudiante de la Universidad Distrital

Andrés Steven Manrique Vera desapareció el pasado martes 11 de septiembre. El joven tenía 20 años y cursaba quinto semestre de Ingeniería Industrial.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
20 de septiembre de 2018 - 05:02 p. m.
Tomada de Blu Radio
Tomada de Blu Radio

La búsqueda del joven inció hace más de una semana, cuando Andrés Steven Manrique fue registrado como desaparecido por su familian quienes señalaron que una vez Manrique salió de su casa rumbo a la Universidad Distrital, no habrían vuelto a saber nada de él. 

"El martes 11 de septiembre en horas de la madrugada (4:30 a.m.), Andrés Steven Manrique salió de su casa en la localidad de Bosa rumbo a la Institución, sin llegar a su destino. La Universidad Distrital Francisco José de Caldas se une en solidaridad con la familia", informó la institución un día después de su desaparición.

Este jueves, el joven fue hallado muerto y, según un comunicado de la universidad, su cuerpo fue encontrado el pasado domingo 16 de septiembre, cuando habitantes de Villa Magdalena en Flandes (Tolima) recorrían un paraje boscoso que colinda con el río Magdalena.  

(Lea: Hallan cuerpo sin vida de Paula Andrea Álvarez, universitaria desaparecida en Bogotá)

Una vez se percataron de la situación, los habitantes alertaron a las autoridades, quienes informaron a los familiares del estudiante para que se desplazaran al sitio a identificar si se trataba de Manrique. En este momento, la Fiscalía adelanta todas las investigaciones necesarias para determinar las causas de la muerte.  

Según testimonios de personas cercanas al estudiante, la última vez que Manrique fue visto, estaba en el sector del Salto de Tequendama. 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar