Encuentran a mujer que desapareció en Ciudad Bolívar

Adriana Tovar, quien sufre de epilepsia y pérdida de la memoria, estaba reportada como NN en el Hospital Vista Hermosa. Sus familiares duraron cinco días sin tener noticias de su paradero.

Cortesía familia

Adriana Tovar, de 47 años, quien desapareció en la localidad de Ciudad Bolívar el pasado sábado 10 de marzo, fue encontrada este jueves por la Fiscalía en un hospital al que ingresó como NN. 

Según indicaron los familiares, la Policía la encontró el martes en la mañana y "parecía ser una habitante de calle", por lo que la llevaron al Hospital Vista Hermosa, donde ingresó con no identificada ante los problemas de memoria y epilepsia que presenta.

La Fiscalía siguió su rastro después de que conoció el denuncio de su desaparición y al medio día de hoy jueves, a la 1:00 p.m., la familia recibió la llamada en la que les informaban que estaba en el Hospital Vista Hermosa.

Lea también: Mujer con falta de memoria y epilepsia desapareció en Bogotá 

Mayerly Puentes, hija de Tovar, explicó que por ahora está bien y le están haciendo exámenes neurológicos para controlar sus ataques de epilepsia. Además de esto, Adriana Tovar sufre de pérdida de memoria desde que tenía 17 años.

"Lloro cuando nos vio (a ella y a la mamá), pero aún no sabemos qué pasó en los últimos días" , contó Puentes a este diario. La familia de Adriana Tovar agradeció a la Fiscalía por ayudar en su localización. 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

744728

2018-03-15T22:54:41-05:00

article

2018-03-16T06:40:52-05:00

jgil_250638

none

-Redacción Bogotá [email protected]

Bogotá

Encuentran a mujer que desapareció en Ciudad Bolívar

54

2051

2105