Encuentran restos humanos entre costales que fueron dejados en Ciudad Bolívar

Vecinos del barrio El Paraíso se percataron de los paquetes sospechosos y dieron aviso a las autoridades. Ahora los esfuerzos se concentran en identificar a quienes habrían sido asesinados.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
08 de septiembre de 2019 - 06:14 p. m.
Localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá / Archivo El Espectador.
Localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá / Archivo El Espectador.

Forenses de Medicina Legal trabajan en la identificación de varios restos humanos que fueron encontrados entre costales dejados en una calle destapada del barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

El hallazgo se produjo luego de que residentes del sector se percataran de los paquetes sospechosos. Al verificar, se dieron cuenta de que se trataba de restos humanos y dieron aviso inmediato a las autoridades.

Ahora, las autoridades tratan de establecer el género y la identidad de quienes habrían sido asesinados.

El hecho consterna a los habitantes del sector donde operan grupos de microtráfico y bandas delincuenciales que se dedican al robo, la extorsión y otros delitos. 

Cabe recordar que el pasado 23 de julio la Policía encontró una parte de los restos de una persona en inmediaciones de un caño en Fontibón y una semana antes, las autoridades encontraron un cuerpo desmembrado enel barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá.

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

 


Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar