Encuentran sin vida al rector del Liceo Pedagógico en Bogotá

El hombre de 65 años fue hallado en el patio del colegio ubicado en Chapinero, al parecer, con un golpe en la cabeza. El funcionario era uno de los dueños de la institución y viviría dentro del plantel.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
22 de octubre de 2018 - 10:55 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Las clases en el Líceo Pedagógico de Bogotá, en Chapinero, fueron suspendidas este lunes luego de que fuera encontrado el cuerpo del rector en el patio de la institución. 

En extrañas circunstancias, el cuerpo el hombre identificado como César Augusto Antoversa, de 65 años, se hallaba boca abajo y al parecer presentaba un golpe en la cabeza. Este fue encontrado por los funcionarios que llegaron a abrir el colegio en la mañana de este lunes. 

De acuerdo con el CTI se investigan las causas del deceso. "Por ahora no podemos dar certeza de lo qué pasó, pero sí hay varias hipótesis que se están analizando”, informó la Policía. Aunque testigos en el lugar consideran de que pudo tratarse de un intento de robo. 

Recientemente, la rectora del Liceo Pedagógico de Cundinamarca murió tras caer del piso 17 de un edificio en el sector de El Rodadero, en Santa Marta. La mujer se encontraba en la ciudad de vacaciones con su esposo y sus hijos y al parecer no presentaba tendencias suicidas por lo que las autoridades no descartan de que se haya tratado de un feminicidio. 

“Gladys era no solamente madre, sino era una docente que representó un proyecto de vida. Lo que fomentó ella fue un tejido social dentro de un municipio bastante conflictivo”, dijo a Noticias Caracol uno de los hijos de la mujer, luego de registrarse el hecho. 

Por ahora, el Liceo Pedagógico de Bogotá no se ha pronunciado frente al incidente. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar