Publicidad

Enfrentamientos entre Esmad y usuarios durante bloqueos en Transmilenio

Las protestas de pasajeros en varias troncales del Sistema Transmilenio, al parecer por las demoras en el servicio, derivaron en fuertes enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes.

Redacción Bogotá
20 de marzo de 2015 - 02:30 a. m.
@OswaldMarMol / @OswaldMarMol
@OswaldMarMol / @OswaldMarMol

Fuertes enfrentamientos se presentaron entre los usuarios que se lanzaron a los corredores viales de Transmilenio de las troncales de la Avenida Suba, Avenida Caracas, Autopista Norte y Avenida de las Américas, y miembros de la Policía y del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), quienes intentaban controlar los ánimos de los pasajeros que no aguantaron las demoras y el mal servicio del Sistema.

Las arengas de los usuarios por la demora de los buses articulados de Transmilenio hacia cada uno de los portales de la ciudad, hacia las 7:00 p.m. se trasladaron a las avenidas exclusivas por donde transitan los buses rojos del Sistema, especialmente sobre la Avenida Caracas, que presentó la mayor cantidad de problemas durante la jornada de bloqueos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar