Entre diciembre y abril, van 5.270 comparendos por exceder la velocidad máxima de 50 Km/h

Esta cifra solo corresponde a infracciones ocurridas en cinco avenidas de la ciudad. A partir del próximo lunes 8 de abril, iniciarán las sanciones por exceso de velocidad en las avenidas NQS y Primero de Mayo.

* Redacción Bogotá
05 de abril de 2019 - 10:50 p. m.
Archivo
Archivo

Desde el 16 de diciembre de 2018 hasta el 4 de abril de 2019, se han impuesto 5.270 comparendos a conductores que sobrepasan los 50 Km/h en cinco corredores de la ciudad que tienen ese límite de velocidad.

Los operativos de control de la Secretaría Distrital de Movilidad en coordinación con la Policía de Tránsito se han realizado en las avenidas Boyacá, Las Américas, Ciudad de Cali, calle 80 y carrera 68.

Del total de comparendos reportados por la entidad, 733 corresponden a pedagógicos y 4.537 a sancionatorios. Por tanto, se recomienda a los conductores acatar las normas y cumplir con el límite de velocidad estipulado.

Asimismo, Movilidad recordó que a partir del lunes 8 de abril, iniciarán las sanciones por exceso de velocidad, también a 50 Km/h, en las avenidas NQS y Primero de Mayo.

La multa que establece el Código de Tránsito para los conductores que excedan dicha velocidad es de $414.100.

Por * Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar