Envían a la cárcel a sujeto señalado de abusar de menor en Ciudad Bolívar

Carlos Julio Hernández habría raptado al niño de nueve años cuando su padre pagaba la cena del pasado 31 de diciembre, en el barrio Lucero Alto.

El hombre fue capturado en su residencia ayer a las 2:00 p.m.Archivo

A la cárcel fue enviado Carlos Julio Hernández, un vendedor ambulante que habría abusado sexualmente de un menor de nueve años, en el barrio Lucero Alto, en la localidad de Ciudad Bolívar. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento contra menor de catorce años y solicitó la medida de aseguramiento.

“Se lograron incorporar evidencias y elementos materiales probatorios que permitieron expedir la orden de captura ayer a las 2:00 p.m.”, aseguró Luis González, director nacional de Fiscalías. 

En el allanamiento de la detención se encontraron otras evidencias que comprometen la responsabilidad de esta persona. Ahora las autoridades investigan este y otros casos que podrían estar relacionados con Hernández.

El pequeño iba en compañía de su padre a comprar la cena de fin de año, cuando el hombre lo raptó y, posteriormente, abusó de él en un lugar cerca del CAI de Policía. El pequeño llegó después a su casa y les contó a sus padres lo sucedido. Días después, un dictamen de Medicina Legal corroboró la violación. (Lea: Niño de nueve años fue víctima de abuso sexual en cercanías a CAI de Ciudad Bolívar)

“Se ha cumplido lo que nosotros deseábamos que se hiciera justicia y agarraran a este delincuente para que no volviera a cometer estas fechorías con los menores de edad de Lucero Alto”, manifestó la madre del menor a Caracol Noticias.

Temas relacionados