Envían a la cárcel a dos hombres por hurto de relojes de alta gama en Bogotá

Los ladrones asaltaron, en su motocicleta, a una pareja de jóvenes que se movilizaban en una camioneta sobre la Autopista Norte en la ciudad de Bogotá. La captura de estos se hizo en Barranquilla y ambos aceptaron los cargos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
10 de febrero de 2020 - 05:32 p. m.
No sería la primera vez que una banda delincuencial se dedica al hurto de relojes de alta gama en Bogotá. En 2018, por ejemplo, se popularizó el nombre de la banda de 'Los Rolex'. / Imagen de referencia Pixabay
No sería la primera vez que una banda delincuencial se dedica al hurto de relojes de alta gama en Bogotá. En 2018, por ejemplo, se popularizó el nombre de la banda de 'Los Rolex'. / Imagen de referencia Pixabay

A la cárcel fueron enviados Cristian Felipe Jaramillo y Alejandro Pineda luego de que un juez, en función de control de garantía, les impusiera la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

La captura de estas personas se realizó en la ciudad de Barranquilla luego de que el pasado 30 de enero asaltaran, en su motocicleta, a una pareja de jóvenes que salieron de un reconocido centro comercial de la zona rosa de bogotá y, posteriormente, tomaran la Autopista Norte.

Lea también: Nuevo golpe a la banda de "Los Rolex", responsable de atracos en exclusivas zonas de Bogotá

Según la descripción de los hechos aportada por la Fiscalía, los asaltantes interceptaron a sus víctimas y los intimidaron con un arma de fuego, antes de robar relojes de alta gama y herir al conductor con la cacha del arma.  

“Uno de los hombres metió un revólver por la ventana del vehículo y les exigió a las víctimas que les entregara sus relojes de alta gama. Posteriormente, el asaltante golpeó en la cabeza a la pareja de la mujer con la chacha del arma”, comunicó la Fiscalía. 

Le puede interesar: Capturan a miembros de 'Banda de los Rolex', responsables de asalto en la Zona G

Mediante labores investigativas se logró la identificación de los “presuntos atracadores” que aceptaron los cargos.

"Jaramillo y Pineda fueron trasladados a la ciudad de Bogotá para las audiencias concentradas, en las que previa legalización de la captura y la imputación, se hizo traslado de escrito de acusación bajo la Ley de Procedimiento Abreviado", concluyó la Fiscalía. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar