Envían a la cárcel a presuntos responsables del homicidio de hincha de Millonarios

Los cuatro hinchas del América de Cali son señalados de asesinar a Jeisson Garzón, el pasado sábado 12 de octubre, en la estación Universidad Nacional de Transmilenio.

AFP

El juez 59 de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a cuatro seguidores del América de Cali, señalados de asesinar a Jeisson Garzón, un joven hincha de Millonarios. Los hechos sucedieron el pasado sábado 12 de octubre, en la estación Universidad Nacional del sistema Transmilenio, después de haber concluido un partido entre los equipos, en el estadio El Campín, en Bogotá.

Segun Blu Radio, la Fiscalía aseguró que tiene dos declaraciones de testigos que aseguran haber reconocido a los acusados en la escena del crimen. A pesar de los argumentos del ente investigador, los acusados no aceptaron los cargos imputados por el delito de homicidio agravado en calidad de coautores.

Por ahora, los investigadores tienen en su poder videos de cámaras de seguridad de la zona y de la estación de Transmilenio, que hacen parte del material probatorio del caso.

Se estima que los presuntos responsables del homicidio enfrentarían una pena de hasta 50 años de prisión.

>>>Lea también: Asesinan a hincha de Millonarios en estación de Transmilenio

Las agresiones sucedieron el pasado sábado 12 de octubre, en la estación Universidad Nacional del sistema Transmilenio. Cuatro hombres, que vestían camisetas del América de Cali, habrían agredido con arma blanca a Jeisson Garzón, un joven arquitecto hincha de Millonarios. A pesar de que el herido fue trasladado a la Clínica Méderi, minutos después falleció. 

La barra Comandos Azules Millonarios emitió un comunicado lamentando lo sucedido y solicitando a las autoridades tomar medidas de seguridad tanto al interior de los estadios como en sus alrededores. 


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

886036

2019-10-15T07:42:47-05:00

article

2019-10-15T07:50:30-05:00

vcortesv_262355

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Envían a la cárcel a presuntos responsables del homicidio de hincha de Millonarios

84

2679

2763