Envían a prisión a azafata señalada de tráfico de drogas

Un juez de Bogotá impuso medida de aseguramiento contra una mujer a quien le hallaron más de 4.000 gramos de cocaína en su equipaje.

-Redacción Bogotá
30 de septiembre de 2017 - 06:10 p. m.
Envían a prisión a azafata señalada de tráfico de drogas

Las autoridades capturaron en Bogotá a una auxiliar de vuelo que estaba a punto de viajar a Madrid (España) con 4.299 gramos cocaína en su equipaje.

Tras la detención, la mujer fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata de Engativá, en donde se legalizó su captura y la Fiscalía le imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados por la procesada.

No obstante, un juez de garantías avaló los argumentos del ente acusador y la envió a la cárcel El Buen Pastor mientras avanza su proceso penal.

Entre enero y agosto de este año han sido capturadas 124 personas por porte de estupefacientes en el aeropuerto Eldorado de Bogotá.

De acuerdo con cifras de la Policía, en 54 de esos casos se halló cocaína y en 65, marihuana. Se tiene que en dos episodios se halló heroína y en tres, base de coca.  

En marzo de 2016 estalló un escándalo tras de la captura de 12 personas entre azafatas y empleados de una aerolínea, así como tres particulares, señalados de ingresar al país dinero, al parecer, producto de narcotráfico.

Por -Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar