Envían a prisión a dos hombres señalados de fleteo en el barrio Galerías de Bogotá

La denuncia señala que los delincuentes golpearon a una mujer hasta que lograron despojarla del dinero que había retirado del banco.

-Redacción Bogotá
26 de noviembre de 2017 - 04:23 p. m.
Los detenidos no aceptaron cargos por hurto agravado y calificado, imputados por la Fiscalía.  / Fotoilustración El Espectador
Los detenidos no aceptaron cargos por hurto agravado y calificado, imputados por la Fiscalía. / Fotoilustración El Espectador

Un juez de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en contra de Yimi Perdomo Mora y Rable Orlando Guevara Contreras, señalados por las autoridades de cometer un fleteo el pasado 21 de noviembre en el barrio Galerías de Bogotá.

Según la investigación, minutos después de que una mujer retirara $5 millones de una entidad bancaria y $700.000 en un cajero electrónico fue interceptada en la calle 53 con carrera 287 por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta.  

En el momento en que la intimidaron con el arma de fuego, la víctima intentó de oponer resistencia al hurto, pero uno de ellos la golpeó en reiteradas ocasiones hasta que logró arrebatarle el bolso y emprendieron la huida, según la denuncia interpuesta el pasado 22 de noviembre.

Los testigos se pusieron en contacto con las autoridades y cuadras más adelante a Perdomo y a Guevara, quienes fueron reconocidos por la víctima. Sin embargo, los capturados no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía.

Ahora deberán responder en juicio por su presunta responsabilidad en los delitos de hurto calificado y agravado, así como porte ilegal de armas.

Entre enero y octubre de este año se han interpuesto 4.887 denuncias por robo a personas con arma de fuego en Bogotá, 27 de los cuales se registraron en Galerías.

Por -Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar