Envuelto en bolsas y sábanas, hallan cadaver en el sur de Bogotá

Los restos estaban en un parque que lleva en construcción tres años. Los vecinos aseguran que por esta razón, sumada a la falta de iluminación, se ha aumentado la inseguridad.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
02 de marzo de 2019 - 12:40 a. m.
Google Maps: Jhon Cordero
Google Maps: Jhon Cordero

Un impactante hallazgo hicieron en la mañan de este viernes los habitantes del barrio Bosa Porvenir. Envuelto en bolsas plásticas de basura y sábanas, encontraron un cuerpo sin vida que terminó abandonado en un parque en construcción. 

>>>Lea: Investigan a IDRD por contratos de parques El Porvenir y Rincón de Suba

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo fue desmembrado y al parecer, sería un hombre de 35 años de quien no se ha logrado determinar su identidad todavía.

A propósito del hallazgo, los vecinos resaltaron que el cuerpo se encontró en un predio donde se encuentra paralizada la obra del Parque Metropolitano El Porvenir. Los retrasos han traído inseguridad en la zona y ha propiciado la formación de expendios de sustancias psicoactivas.

Otro de los reparos es que, este parque se encuentra en las inmediaciones de varios instituciones educativas y que falta de iluminación en la zona que no permite transitar allí con seguridad. 

Entre tanto, las autoridades se encuentran adelantando la investigación que permita esclarecer los hechos, hallar al responsable del homicidio y determinar la entidad de la víctima.

* * *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar