Escándalo en la Policía por presunta violación a una mujer en estación de Bogotá

Ante la Fiscalía una mujer denunció un presunto abuso sexual por parte de dos uniformados en la localidad de Antonio Nariño.

Un agudo escándalo sacudió este lunes a la Policía Metropolitana de Bogotá. Una mujer denunció haber sido abusada sexualmente al interior de la estación de la localidad Antonio Nariño al sur de la capital.

La mujer fue detenida por un presunto caso de hurto menor en un centro comercial el pasado sábado y una vez quedó en libertad el domingo en la mañana se dirigió a la Fiscalía General de la Nación para interponer la denuncia del hecho.

De momento se sabe que en el presunto abuso estarían involucrados un capitán y un subintendente que pertenecen a dicha estación.

Al parecer, los uniformados presionaron a la mujer a ser accedida sexualmente a cambio de permitirle quedar en libertad.

La Policía Nacional está al tanto del caso y se inició una investigación para establecer si en realidad hubo la denunciada violación o si se trata de una mentira de la mujer para dañar la carrera de los uniformados que la detuvieron. (Vea la estación donde, al parecer, se dio el abuso de policías a una mujer)