Esta semana capturaron a 15 presuntos abusadores sexuales en Cundinamarca

A estos se les acusa de haber cometido delitos sexuales contra menores de 14 años. Los capturados quedaron penalmente vinculados a procesos judiciales que podrían significar entre ocho y 30 años de prisión.

El CTI de la Fiscalía y la Policía hicieron efectivas esta semana 15 capturas contra presuntos abusadores sexuales de menores de 14 años en el departamento de Cundinamarca. Pixabay

El CTI de la Fiscalía y la Policía hicieron efectivas esta semana 15 capturas contra presuntos abusadores sexuales de menores de 14 años en el departamento de Cundinamarca. Esto en el marco de una campaña que busca mitigar este delito y motivar a las víctimas a denunciar a todo aquel que atente contra su integridad sexual. 

En Madrid (Cundinamarca), por ejemplo, se enviaron a la cárcel a cuatro presuntos abusadores sexuales de menores luego de que estos le a dijeran a sus padres de que están siendo sometidos a este tipo de prácticas por parte de familiares cercanos.

Le puede interesar: Mujer denuncia que fue víctima de tocamientos en el baño de un centro comercial de Bogotá

Algo similar ocurrió en Chocontá (Cundinamarca), donde se adelantó la captura y posterior medida de aseguramiento  de Juan Carlos Guayambuco, a quien se le acusa de acoso carnal violento en contra de un menor de seis años y otro de cuatro.

Le sugerimos leer: Denuncian presunto abuso sexual a tres menores de edad en Bogotá

En Cajicá (Cundinamarca), una menor acusó a Mario Palacios por hacerle ofrecimientos de dinero y, con el paso del tiempo, cometer actos de abuso sexual en su contra. Informes de la Fiscalía dan cuenta de otros delitos de esta índole cometidos en otros municipios como Zipaquirá, Sopó, Quipile, Soacha y Facatativá

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

 

 

 

882180

2019-09-20T22:05:04-05:00

article

2019-09-20T22:10:11-05:00

dojeda_1319

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Esta semana capturaron a 15 presuntos abusadores sexuales en Cundinamarca

73

2580

2653