Esta semana habrá entrada libre para adultos mayores en la Cinemateca Distrital

Este 18 de julio a las 10:00 a.m. se presentará la película Pequeña miss sunshine, de los directores Jonathan Dayton y Valerie Faris, función que será gratuita para este público. La próxima cita será el 22 de agosto.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
16 de julio de 2018 - 04:55 p. m.
Idartes
Idartes

Este miércoles habrá entrada libre para los adultos mayores de 60 años en la Cinemateca Distrital, a las 10:00 a.m. y se proyectará  la película Pequeña miss sunshine, de los directores Jonathan Dayton y Valerie Faris. Esta iniciativa comenzó en mayo, con la película Todo sobre mi madre del director español Pedro Almodóvar.  

“Era la primera vez que entraba a ese teatro, la película fue muy bonita, llevaba más de tres años sin ir a cine. Me gustaría ver películas de Vicente Fernández y de Cantinflas”, indicó Ruth Ochoa, una de las asistentes a la pasada función.

Lea: Cine gratis para mayores de 60 años en la Cinemateca de Bogotá

Durante el segundo semestre, entre agosto y diciembre, la Cinemateca proyectará estas películas, un miércoles al mes: El gran pez - Director Tim Burton (agosto); Lunes al Sol - Director Fernando León de Aranoa (septiembre); Los tres García - Director Ismael Rodríguez (octubre); La invención de Hugo Cabret - Director Martin Scorsese (noviembre) y El Cisne Negro - Director Darren Aronofsky (diciembre).

Lea: Bogotá Audiovisual Market, motor para el desarrollo de la economía

“Para la Alcaldía de Bogotá, generar espacios de cultura, recreación y entretenimiento en el que los adultos mayores de la ciudad se encuentren, descubran a Bogotá y obtengan calidad de vida, es un grato compromiso. Idartes, desde la Cinemateca y a través del cine, se une a esta iniciativa”, indicó Paula Villegas, directora de la Cinemateca Distrital.

Sinopsis de la película Pequeña miss sunshine

La familia Hoover es muy particular, todos los miembros de la familia atraviesan por momentos difíciles; Olive la más pequeña de la casa, sueña con presentarse a un concurso de belleza por lo que toda la familia decide emprender un viaje por carreteras americanas para llegar al certamen infantil. En medio del viaje cada uno de los miembros de la familia se verá confrontado consigo mismo y después de una serie de inesperadas sorpresas y el debut de Olive la familia sentirá un cambio profundo en esta familia de inadaptados.

*  * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar