Estado será demandado por familia de niña que murió al caer a alcantarilla

Los familiares de la pequeña Michel Dayana Barrera están recolectando pruebas.

El Espectador

Este fin de semana estuvo marcado por una dolorosa noticia: la muerte de una niña de dos años que cayó a una alcantarilla destapada en el centro de Bogotá. Los familiares de la menor, que atraviesan por una dura situación, afirmaron que demandarán al Estado porque alguien debe responder por lo sucedido.

La menor, mientras juagaba con palomas, cayó a la alcantarilla destapada en el Eje Ambiental y fue encontrada por socorristas horas después a dos kilómetros de donde se presentó el hecho: en la calle Sexta con Caracas.

Este lunes, la abuela de la menor, que se encontraba en el lugar cuando sucedió la tragedia dijo que demandará al Estado y que para ello están recolectando las pruebas necesarias.

La señora Margarita Ramírez asegura que el Distrito y la Empresa de Acueducto y de Bogotá (EAB) tienen responsabilidad en el hecho, pues según ella, varios vecinos del sector habían denunciado el robo de la tapa desde hacía varios meses atrás y nunca atendieron el llamado de la comunidad.

Habitantes del sector dicen que esa tapa se la roban con frecuencia los indigentes que transitan a diario por la zona.

A las diez de la mañana de este lunes 21 de octubre será velado el cuerpo de la menor, identificado como Michel Dayana Barrera, en la funeraria Los Olivos de la calle 15 sur con Caracas.

Temas relacionados