Estafadores en Bogotá se hacen pasar por funcionarios de la Secretaría de Salud

Noticias destacadas de Bogotá

Los sujetos estarían ofreciendo empleos falsos y, además, piden dinero para entrar a una supuesta selección de personal. La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente aclaró que los procesos de contratación de la entidad no se realizan por medio de terceras personas.

Tras conocerse que un grupo de personas se estaría haciendo pasar por funcionarios de la Secretaría de Salud, en específico de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente, con el fin de ofrecer empleos falsos. Según denuncias que conoció la subred, los sujetos estarían utilizando el nombre de la entidad para realizar estafas, por lo que alertó a los bogotanos y aclaró que sus procesos de contratación no se realizan por medio de terceras personas.

La subred asegura que los procesos de selección y vinculación son abiertos y públicos, pues las convocatorias se realizan por la página web de la entidad, en la sección de noticias y también por medio de sus redes sociales. Además, aclararon que la entidad no cobra por hacer parte de estos procesos.

>>>Lea: Ojo con los estafadores en compra de lotes y viviendas

“Por ningún motivo la subred Sur Occidente cobra por la participación en un proceso de selección, ni tampoco se establecen acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales para intermediación o su representación en procesos de contratación”, dijo la entidad por medio de un comunicado.

La Subred espera que con este aviso, los bogotanos no caigan en los engaños y que, en caso de conocer la identidad de estas personas, los denuncien ante la Policía de Bogotá.

Comparte en redes: