"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 10 horas

"Estamos ya en una investigación de orden judicial por el robo de armas en la Policía": Petro

Las autoridades mantienen la recompensa de $20 millones a quien suministre información sobre el insólito hurto de 14 pistolas.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, se refirió acerca del robo de 14 armas de fuego a un fortín de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El mandatario señaló que será necesario esperar los avances en las investigaciones para determinar lo que realmente sucedió.

“Estamos ya en una investigación que es del orden judicial y en esa medida nosotros como Distrito –siendo del poder Ejecutivo– nos corresponde respetar los procesos de las investigaciones de otros poder que es el judicial”, insistió.

La Policía el viernes inició la investigación por el insólito robo registrado en el centro policial ubicado en el barrio La Gaitana de la localidad de Suba.

Luego de que se conociera que fueron hurtadas al menos 14 armas de fuego, las autoridades adelantan una completa pesquisa para dar con el paradero de los responsables del robo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, ofreció $20 millones de recompensa por información que dé con el paradero de los responsables del robo.