Estas son las 19 estaciones de Transmilenio afectadas por las marchas del #21E

Debido a las protestas del pasado martes, algunas estaciones de diferentes troncales de Transmilenio sufrieron afectaciones en su estructura, sin embargo, todas ellas están operando este miércoles.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
22 de enero de 2020 - 02:04 p. m.
Mauricio Alvarado - El Espectador.
Mauricio Alvarado - El Espectador.

Muchos daños se reportaron en estaciones de Transmilenio que dejaron las marchas del paro nacional del pasado martes 21 de enero. La entidad aseguró que en total fueron 19 estaciones las que resultaron afectadas por los desmanes, sin embargo, todas ellas funcionan con normalidad este miércoles. 

Desde la tarde de ayer, operadores de Transmilenio trabajaron por retirar las puertas dañadas, los vidrios rotos y las pinturas de las estaciones afectadas. Fue por ello que varias estaciones dejaron de operar en la tarde de ayer. Estas hacen parte de las troncales de la calle 26, Las Américas y Suba. 

>>>Lea: En imágenes: los disturbios que dejó el paro nacional en las calles de Bogotá

Aquí la lista de las 19 estaciones afectadas: 

* La Campiña

*Suba - Transversal 91

*Alcalá

*Recinto Ferial 

*Salitre El Greco

*Gobernación

*CAN

*El Tiempo - Maloka 

*Avenida Rojas

*Ferias

*Granja - Carrera 77

*Avenida 68

*Patio Bonito

*Biblioteca el Tintal 

*Transversal 68

*Mandalay 

*Marsella 

*Museo del Oro 

Durante toda la noche, el organismo de limpieza del Distrito trabajó para recoger las piedras, vidrios y basuras que quedaron en las calles de Bogotá, sobre todo en el centro que fue el sector más afectado. Los desmanes dejaron grandes huecos en las calles del centro y pintura en las paredes exteriores de la Alcaldía y el Palacio de Justicia. 

También se reportaron daños en semáforos que dejaron de funcionar ayer. Las organizaciones encargadas tuvieron que hacer los reparos correspondientes  en la madrugada de este viernes. 

*       *       *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar