Estas son las 26 estaciones de Transmilenio que no están operando este sábado

Noticias destacadas de Bogotá

La empresa de transporte informó que, debido a los daños en las estaciones y portales, la operación de los servicios será ajustada según las condiciones de infraestructura de cada punto. Transmilenio hizo un llamado a los usuarios a la comprensión porque "tras los desmanes y actos vandálicos ha sido difícil restablecer la operación".

De acuerdo con el último reporte entregado por Transmilenio, hasta el momento, los buses que transitan por las troncales están operando con normalidad. Sin embargo, el Sistema informó que, debido a los daños estrucutrales en portales y estaciones, la operación de los servicios será ajustada según las condiciones de infraestructura de cada punto.

Lea también: El caos que paraliza a la capital del país

Por lo anterior, si usted desea movilizarse, tenga en cuenta que estas son las 26 estaciones de Trasmilenio que, hasta el momento, no están operando: 

Troncal NQS sur

San Mateo
Bosa

Troncal Américas

Puente Aranda

De las Sabana

Marsella

Pradera 

San Facon – Carrera 42

Biblioteca Tintal

Patio Bonito

Carrera 53

Troncal Caracas Sur

Santa Lucía

Quiroga

Restrepo

Fucha

Nariño

Hospital

Troncal Caracas:

Calle 19

Troncal NOS Central:

Avenida El Dorado

Universidad Nacional

Troncal Calle 26:

Ciudad Universitaria

Concejo de Bogotá

Centro de memoria

Troncal Carrera 10:

Ciudad Jardín

Policarpa

San Bernardo

San Victorino

 

Sobre el funcionamiento de los buses SITP, la empresa informñó que de manera gradual opera la flota en toda la ciudad y continúan los seguimientos de sus condiciones operativas. El TransMicable funciona con normalidad. 

Asímismo, continúan con las valoraciones en todo el Sistema con el fin de garantizar la seguridad e integridad de usuarios y colaboradores.  Es importante tener en cuenta que algunas de las estaciones están operando de manera parcial debido a las afectaciones en algunos de sus vagones. 

— TransMilenio (@TransMilenio) November 23, 2019 "Agradecemos su comprensión y colaboración. Asimismo, transmitir este mensaje a los usuarios, pues, ante los acontecimientos ocurridos, TransMilenio se encuentra trabajando para brindar el mejor servicio posible a pesar de la afectación del Sistema", comunicó la empresa de transporte. 

Comparte en redes: