Estas son las actividades con las que darán bienvenida a los nuevos buses de Transmilenio

Dentro del cronograma se encuentra prevista una caravana de despedida para los viejos articulados que serán chatarrizados. Este proceso no se había realizado desde el inicio de la operación del sistema hace 19 años.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de junio de 2019 - 11:09 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Con el fin de darle la bienvenida a la nueva flota de las fases I y II de Transmilenio (TM), que comenzará a rodar por las troncales de la ciudad este fin de semana, la empresa organizó todo un cronograma de actividades para celebrar.

>>>Lea: En imágenes: así avanza la chatarrización de los buses viejos de las fases I y II de Transmilenio

La jornada programada para este sábado consiste en realizar una caravana de salida de los buses viejos, que luego de 19 años de servicio harán su último recorrido y se enrutarán hacia Tocancipá, donde finalmente serán chatarrizados. La actividad se realizará desde las 8:30 de la noche en la troncal del norte, a la altura de la estación Terminal. 

>>>Lea: Nueva flota de Transmilenio, una oportunidad para reducir la accidentalidad

El domingo las actividades arrancarán desde las 3:00 de la mañana con un desayuno de bienvenida para 80 de los nuevos conductores, así como la presentación del primero de la nueva flota.

Así mismo, la empresa realizará una demostración del funcionamiento de las cámaras que traerán instaladas los nuevos articulados, las cuales cuentan con una pantalla para ver su registro en tiempo real. Esta es la apuesta para mejorar la vigilancia y seguridad de los usuarios del sistema. 

Por último, se dará inicio a la operación de los nuevos buses a las 4:30 de la mañana. 

 

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar