Por el paro nacional

Estas son las vías bloqueadas para entrar y salir de Bogotá este 4 de mayo

Noticias destacadas de Bogotá

El paro de camioneros sigue afectado la movilidad en Cundinamarca. Todavía persisten los bloqueos, que impiden tanto la entrada a la capital como la salida. Conozca cuáles son las vías cerradas.

Este martes continúan los bloqueos en algunas vías de Cundinamarca, lo que impide la netrada y salida de Bogotá. Durante estos plantones algunos peajes han salido vandalizados. La Secretaría de Movilidad del departamento mantiene monitoreos en la zona. Conozca cuáles son las vías que están cerradas.

Los bloqueos persisten en los municipios de Ubaté, Gachancipá, Cajicá, Funza, Sibaté, Zipaquirá y Nemocón. Por otro lado, las zonas que ya no tienen cierres son El Rosal, Choachí, Cáqueza y Facatativá, por la carrera octava. En el municipio de Caparrapí se presentan bloqueos por las fuertes lluvias.

>>>Lea: En vivo Paro Nacional en Bogotá: se registran cuatro plantones de camioneros este martes

Por su parte, en Bogotá, en la vía Bogotá - Villavicencio, varios vehículos de carga generan bloqueos y afectan la movilidad en la zona. Los terminales de transporte de la capital siguen funcionando de manera habitual, pero sí se han registrado retrasos en la llegada y salida de buses.

Algunos transportadores de alimentos han manifestado sus quejas ante la situación, debido a que la comida se ha dañado al no poder llegar a sus destinos. Se espera que más camioneros se unan a estos plantones durante los próximos días. Se tiene previsto que las movilizaciones por el Paro Nacional continúen esta semana.

Comparte en redes: