Publicidad

Estas son las vías de Cundinamarca que tienen bloqueos este 11 de mayo

Si bien la movilidad en el departamento ha mejorado en los últimos dos días, hay tres municipios que todavía tienen bloqueos. Conozca cuales son.

Redacción Bogotá
11 de mayo de 2021 - 08:54 p. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga

Poco a poco las vías de Cundinamarca van volviendo a la normalidad. Después de una semana de bloqueos que ocasionó que campesinos tuvieran pérdidas por la comida que se dañó y cientos de ciudadanos no pudieran viajar a sus trabajos y hogares, la situación empezó a resolverse y ya no se registran grandes problemas en la movilidad. Sin embargo, todavía hay tres bloqueos en el departamento.

>>>Lea: Estas son las estaciones de Transmilenio que están sin servicio este 11 de mayo

Con un nuevo informe de la Secretaría de Movilidad con corte a las 7:00 de la noche se registran tres bloqueos, por la salida de Bogotá, en la Calle 13 (sector Tres Esquinas), en el municipio de Medina, donde hay paso intermitente y en el municipio de Soacha (El Tropezón). La entidad continúa el seguimiento en estos sectores.

De acuerdo con el reporte que entregó la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca con corte a las 2:54 p.m. de este martes, los municipios en donde todavía hay vías cerradas son:

Caparrapí: En esta zona las vías están cerradas debido a los estragos de la ola invernal.

*Caparrapí-Barranquillas (bloqueada por deslizamiento).

*Caparrapi-Canchimay (se esta habilitando la vía con maquinaria).

*Caparrapi-Susne (bloqueada con paso restringido).

Funza: Por presencia de manifestantes, los cierres son intermitentes.

*Funza - Siberia, Sector Casablanca.

Villeta: Por marcha de manifestantes. El cierre es en ambos sentidos.

*Villeta - Guaduas.

Pese a estos tres puntos, la situación es muy diferente a la que se presentó la semana pasada, pues se llegaron a registrar bloqueos en vías de más de 32 municipios del departamento. Por la situación, varios campesinos tuvieron que botar productos como leche, que se dañó al no poder llegar a su destino. Se espera que en los próximos días todas las vías vuelvan a estar habilitadas.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

GERMÁN VARGAS(8621)11 de mayo de 2021 - 09:01 p. m.
Duque & Ramirez son incapaces de Gobernar; tres años perdidos y ahora se acabo la Ley y el Orden. No cometan mas errores; ya el Pais llego al fondo del abismo; acabaron con lo poco que quedaba; solo miran como se matan entre todos. Los negociadores deben ser personas con la dignidad, el conocimiento y la experiencia para hacerlo; si son ex-constituyentes mejor aun, pues conocen la Constitución...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar