Estas son las vías que permanecerán cerradas por atentado en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá dio a conocer las vías que permanecen cerradas a causa del atentado terrorista ocurrido en la mañana de este jueves en la Escuela de Cadetes General Santander, en el que murieron nueve personas y 54 más resultaron heridas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
17 de enero de 2019 - 01:20 p. m.
La estación de Transmilenio estará cerrada / Archivo
La estación de Transmilenio estará cerrada / Archivo

Mientras las autoridades permanecen en el lugar atendiendo la compleja situación, permanecerá cerrado el ingreso a la glorieta de la carrera 50 con Autopista Sur, el retorno del carril exclusivo de la estación General Santander, todos los carriles perimetrales de escuela, la carrera 33 con Calle 44 sur sentido norte-sur y la Autopista Sur en sentido sur-norte.

 

Los articulados de Transmilenio omitirán la estación General Santander debido a que allí se activó el protocolo de seguridad y permanecerá cerrada hasta nueva orden.

Además, autorizaron desvíos para que los buses del sistema puedan continuar su recorrido a pesar del cierre de la autopista Sur. Las rutas zonales tomarán un desvío desde la carrera 33 con diagonal 44 sur, sentido sur-norte, hasta la carrera 27 con transversal 33.

Hay otro desvío por la avenida Primero de Mayo con carrera 24 hasta la av. Boyacá y retoman la ruta en transversal 33 avenida Gaitán Cortés.

Transmilenio también reportó cambios en rutas alimentadoras: "La ruta alimentadora Fátima, se cancela este servicio hasta que se cumpla con las medidas de seguridad pertinentes".

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar