Estas son las medidas especiales para el retorno a Bogotá este puente festivo

En la vía Bogotá – Girardot habrá contraflujo a partir del mediodía. Además estará habilitado el carril de Transmilenio en Soacha para agilizar la entrada de vehículos.

Twitter Policía de Tránsito

El Gobierno Nacional, en cabeza de la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Transporte, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía dispuso de medidas especiales de movilidad para el regreso de los viajeros a sus hogares en este segundo puente festivo de noviembre.

Para el ingreso de los vehículos a Bogotá, se tomaron las siguientes determinaciones:

En la vía Bogotá - Fusagasugá – Melgar – Girardot habrá contraflujo en Silvania - Subía - Chusacá – Soacha a partir del mediodía hasta las 10:00 pm. Además fue habilitado el carril de Transmilenio desde el sector “Tropezón” hasta “Venecia” en esta misma franja horaria para agilizar el ingreso de vehículos por este sector.

La Policía de Tránsito estará encargada de la movilidad en Soacha pues habrá intermitencia semafórica desde Soacha hasta la Avenida Boyacá.

En la vía Bogotá – La Mesa – Girardot “calle 80”. Se dispuso de un reversible desde el peaje de San Pedro hasta la Glorieta de Mosquera desde las 12:00 pm hasta las 10:00 pm, así como desde La Gran Vía hasta la Glorieta de Mosquera desde las 5:00 pm hasta las 8:30 pm.

El ingreso por esta misma vía pero hacia la Calle 13 tendrá reversible desde la carrera 128 con calle 17, hasta la carrera 103 con Avenida El Dorado; tomando por la carrera 129 y luego calle 24, desde el mediodía hasta las 8:00 pm.

Desde Bogotá – Villavicencio, habrá reversible desde Villavicencio – Bogotá a partir de las 2:00 pm, así como intermitencia semafórica desde Yomasa hasta El Tunal hasta las 9:00 pm.

En la vía Bogotá – Tunja se habilitó un reversible por la Carrera 7, desde Puente “El común” hasta la Calle 183 desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm, así como intermitencia semafórica desde la carrera 7 hasta calle 183 (Cruce Codito) desde el mediodía hasta las 10:00 pm.

Bogotá – La Vega – Villeta. Allí habrá contraflujo desde la Zona industrial “La Florida” hasta el Puente de Guadua entre las 3:00 pm y las 10:00 pm, así como intermitencia semafórica desde El Puente de Guadua hasta Av. Ciudad de Cali.

Este lunes festivo hay restricción para vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas desde el mediodía hasta la 1:00 am del martes. 

Temas relacionados