Este domingo se realizará el Festival Hippie en Bogotá

El evento será en Chapinero. Habrá música, danzas, feria gastronómica y artesanal, títeres y hasta picnics para niños y jóvenes.

Redacción Bogotá
04 de marzo de 2017 - 03:20 p. m.
Alcaldía de Chapinero
Alcaldía de Chapinero

Con la intención de recordar los mejores momentos y las enseñanzas del movimiento hippie en Colombia, el Distrito realiza un festival en la localidad de Chapinero lleno de música, color y buena energía.

Este año el Festival Hippie tendrá presentaciones de danzas, feria gastronómica y artesanal, presentaciones artísticas, culturales y dinámicas juveniles. Para esta cuarta edición los niños y jóvenes podrán disfrutar de un picnic nutritivo, juegos recreativos, pintucaritas y cuenteros.

También habrá un desfile de personajes de los años 60 y 70 que enmarcan la cultura hippie y que mostrarán sus mejores atuendos de flores, pelo largo, ponchos, pantalones bota campana, collares e instrumentos musicales.

El objetivo de este evento, asegura la Alcaldía de Chapinero, es “generar espacios que contribuyan a la sana convivencia, la paz y el cuidado del medio ambiente”. No es para menos, pues para el Distrito y quienes se autodenominan “hippies”, con este movimiento se le abrieron las puertas a las libertades individuales y se alejaron los prejuicios.

El Festival Hippie se llevará este domingo, en el Parque Julio Flórez o de los Hippies, como lo conocen los bogotanos, en la calle 60 con carrera 7, desde las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m.

Esta será la programación: 

9:00 a.m. Apertura del evento

9:30 a.m. Grupo de danzas

10:40 a.m. Dinámicas recreativas y juegos tradicionales

11:40 a.m. Palabras del Alcalde Local de Chapinero, Hernando José Quintero Maya

11:50 Grupo musical (Weed Elevación Rock and Roll Blues)

1:00 p.m. Recreación para niños y niñas (pintucaritas, ula ula, entre otros)

2:00 p.m. Desfile de personajes hippie de los años 60 y 70

2:40 p.m. Cuentero (Pablo Torres)

3:50 p.m. Grupo musical (Compás Producciones)

5:00 p.m. Cierre del evento

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar