Este martes cerrarán la calle 153 por rehabilitación del asfalto

Los trabajos empezarán a las 10:00 p.m. del 26 de marzo y finalizarán en tres meses.

* Redacción Bogotá
25 de marzo de 2019 - 11:18 p. m.
Archivo.
Archivo.

Este martes se cerrará totalmente la calzada de la avenida calle 153 entre carrera 106A y carrera 109 por obras de rehabilitación del asfalto. Los trabajos empezarán a las 10:00 p.m. el 26 de marzo y finalizarán en tres meses aproximadamente. 

Las obras tendrán dos etapas:  

* Primero, la calzada de la avenida calle 153 entre carrera 108 y carrera 109. 

* Segundo, la calzada de la avenida calle 153 entre carrera 106A y carrera 108. 

Por lo anterior y para evitar traumatismo en la movilidad de los ciudadanos, la Secretaría de Movilidad creó un plan de manejo del tráfico en la zona afectada: 

* Los carros que circulan por la avenida calle 153 en sentido oriente – occidente deberán tomar la avenida ciudad de Cali al sur – calle 151C al occidente – avenida carrera 111A al norte por donde se empalman a su recorrido habitual.  

* Las personas que circulan por la avenida calle 153 en sentido occidente – oriente deberán tomar la carrera 111A al sur – calle 151C al oriente - avenida ciudad de Cali al sur – retorno norte-norte – avenida ciudad de Cali al norte por donde se empalman a su recorrido habitual  

* Los usuarios que circulan por la carrera 106A en sentido norte - sur y continúan por la avenida calle 153 al occidente deberán tomar la avenida calle 153 al oriente – avenida ciudad de Cali al sur - calle 151C al occidente – carrera 111A al norte por donde se empalman a su recorrido habitual.  (Lea también: ¡Atento! Estos son los barrios donde habrá cortes de energía el martes 26 de marzo)

* Quienes circulen por la avenida ciudad de Cali sentido sur –y toman la avenida calle 153 al occidente deberán continuar por la av. ciudad de Cali al sur - calle 151C al occidente – carrera 111A al norte por donde se empalman a su recorrido habitual.  

Cambios en las rutas del SITP:  

* Las rutas SITP que circulan por la avenida calle 153 en sentido oriente – occidente deberán tomar la avenida ciudad de Cali al sur – calle 151c al occidente – avenida carrera 111A al norte por donde se empalman a su recorrido habitual.   

* Las rutas del SITP que circulan por la avenida calle 153 en sentido occidente – oriente deberán tomar la carrera 111A al sur – calle 151C al oriente - avenida ciudad de Cali al sur – retorno norte-norte – avenida ciudad de Cali al norte por donde se empalman a su recorrido habitual.  

* Las rutas SITP que circulan por la carrera 106A en sentido norte - sur y la avenida calle 153 al occidente deberán tomar la avenida calle 153 al oriente – avenida ciudad de Cali al sur calle 151C al occidente – carrera 111A al norte donde se empalman a su recorrido habitual.  

Tenga en cuenta que los andenes y espacios de tránsito para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los caminantes podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin. 

Por * Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar