Este martes empieza la feria de empleo ‘Bogotá Trabaja’

Se ofrecerán cerca de 4.600 oportunidades de empleo, según el Distrito.

De acuerdo con el DANE, los sectores construcción, comercio, hoteles y restaurantes son los que más generaron ocupación laboral entre 2018 y 2019.Archivo El Espectador

Desde este martes 19 y hasta el jueves 21 de noviembre será la feria de empleo ‘Bogotá Trabaja’, en la que se ofrecerán cerca de 4.600 vacantes. La cita es la Plaza de Artesanos, entre las 8:00 a. m. y 12:00 m.

Cabe resaltar que cada día del evento está dirigido para públicos diferentes. El primero es para técnicos, tecnólogos y profesionales interesados en ocupar cargos como asesores servicio al cliente bilingüe, desarrollador de software, médicos urgencias, administrador de restaurante, auxiliar de archivo, asesor de negocios, carrocero, ejecutivo comercial, asesor comercial en el sector salud, desarrollador de Software y auxiliar de enfermería, entre otros.

El segundo día, por su parte, convoca a personas de población vulnerable que tengan interés en vacantes como conductor de bus, auxiliar de servicios generales, técnicos en electricidad (curso conte), ayudantes eléctricos (curso conte y en alturas), almacenista (productos industriales), parrilleros y meseros, entre otros.

>>> Lea: Desempleo en Bogotá disminuyó, pero sigue superando el promedio nacional

El último día, el jueves 21, está dirigido a bachilleres que quieran desempeñarse como encuestador, operador para biarticulados, agente de ventas telefónicas, vendedor electro, asesor integral, operador POS, asesora de ventas, cajero y costurera especial. Aparte de estas hay más ofertas.

“A la fecha, 6.131 personas se han vinculado laboralmente a través de nuestra Agencia Pública de Empleo ‘Bogotá Trabaja”, indicó José Andrés Duarte García, secretario Distrital de Desarrollo Económico.

Los interesados en aplicar a alguna de las ofertas de empleo deben llevar al lugar mencionado la cédula original y tres copias de la hoja de vida. Se recomienda tener disponibilidad de tiempo.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

891736

2019-11-18T21:39:07-05:00

article

2019-11-18T23:08:32-05:00

mreyes_262336

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Este martes empieza la feria de empleo ‘Bogotá Trabaja’

60

3153

3213