Este miércoles no habrá servicio para deudores morosos: Secretaría de Hacienda

Así lo informó la entidad, sin embargo, habrá atención este jueves a partir de las 7:00 a. m. en el SuperCade de la Carrera 30.

Las personas con número de indentificación terminado en 4 y 5 serán atendidos este juevesArchivo

Después de que la Secretaría de Hacienda de Bogotá iniciara la jornada especial de atención para aquellos ciudadanos que no han podido ponerse al día con el pago de sus deudas, este miércoles se presentó una falla en el sistema impidiendo atención en el SuperCade de la Carrera 30 con Calle 25.

Esto se debe a fallas que hubo a la infrasestructura tecnológica, impidiendo el buen funcionamiento de los liquidadores.

Esta jornada permitirá a los ciudadanos deudores morosos realizar un acuerdo de pago o tramitar el retiro del Boletín de Deudores Morosos. Así mismo, aquellas personas que su documento de identidad termina en cuatro o cinco serán atendidas este jueves en el horario de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. 

Lea: Conozca los plazos para pagar los impuestos del 2019 en Bogotá

También señaló que la jornada se extenderá hasta la próxima semana, para que los ciudadanos tengan más tiempo de ponerse al día con los impuestos.

Dentro de los pagos que la ciudadanía puede realizar a la Secretaría de Hacienda se encuentra el ipuesto predial, el impouesto de vehículos, el ICA (Impuesto de Industria y Comercio) y demás trámites públicos.


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook