Así transcurre el primer día de marchas de este 2020

hace 1 hora

Este sábado 16 será el primer festival ‘Metal en la Luna’, en Chía (Cundinamarca)

Los interesados en asistir, en vez de pagar el ingreso con dinero, deberán llevar alimentos no perecederos, que luego serán entregados a personas en condición de vulnerabilidad que viven en el municipio.

Algunas de las bandas que se presentarán en el evento son: Chaquen, Witchtrap y Thresold End.Cortesía

Con un fin social se realizará el primer festival ‘Metal en la Luna’, en el municipio de Chía (Cundinamarca), al norte de Bogotá. El evento, en el que tocarán ocho bandas, será este sábado 16 de noviembre, desde las 10:00 a. m, en la Concha Acústica.

Los interesados en asistir no pagarán la entrada con dinero, sino con alimentos no perecederos, que luego serán entregados a familias, en condición de vulnerabilidad, del municipio que están inscritas en una lista que maneja la Alcaldía.

>>> Lea: Cultura y sonrisas en el Festival de la Luna, la Leyenda y el Maíz de Chía

“En próximos días inauguraremos una propuesta atrayente y novedosa para la ciudadanía y, al tiempo, recogeremos alimentos no perecederos para la población vulnerable de Chía”, aseguró el mandatario Leonardo Donoso.

 
 

Cortesía.

Algunas de las bandas que se presentarán en el evento son: Chaquen, Redemthor (ambas conformadas por habitantes de Chía), Witchtrap, Aphangak (dos de las más representativas de Antioquia) y Thresold End (una de las bandas bogotanas que han tocado en Rock al Parque).

Chía busca posicionar este festival, que tiene un sentido social, así como los otros que se han vuelto emblemáticos, como el de la Luna, la Leyenda y el Maíz, el Música Estudiantil y el de la Diosa.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

891293

2019-11-15T18:05:32-05:00

article

2019-11-15T18:14:20-05:00

mreyes_262336

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Este sábado 16 será el primer festival ‘Metal en la Luna’, en Chía (Cundinamarca)

88

2537

2625