Este sábado habrá jornada de vacunación para ciudadanos venezolanos en Bogotá

La atención se prestará de manera gratuita en el parque El Virrey, ubicado en la calle 87 con carrera 15.

Secretaría de Salud de Bogotá

La Secretaría de Salud realizará este sábado 16 de marzo una jornada de vacunación gratuita para ciudadanos venezolanos que residan en la capital. Se llevará a cabo en el parque El Virrey, ubicado en la localidad de Chapinero, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

>>>Lea: Personería pide reforzar atención a población venezolana en Bogotá

Los migrantes podrán acceder a las vacunas contra enfermedades como sarampión, rubeola, virus de papiloma humano, entre otras.

Según el Distrito, se prestará atención especial a menores de seis años, adolescentes, mujeres en edad fértil entre los 10 y 49 años, mujeres gestantes y adultos mayores de 60 años. 

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que estén atentos a la manifestación de los síntomas de enfermedades como el sarampión, entre los que se encuentran la fiebre, erupciones, secreción nasal, tos y conjuntivitis (ojos irritados). 

Quienes no logren asistir a la jornada de este sábado, podrán acceder a los servicios de vacunación en cualquiera de los más de 300 puntos dispuestos en las diferentes Unidades de Servicios de Salud de la red pública y las instituciones privadas de la ciudad.

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook