Este viernes el Distrito ofrecerá 235 vacantes a vendedores informales

El Instituto para la Economía Social (IPES) convoca, a los ciudadanos que laboran de manera informal, a la sede de la Alcaldía de la localidad de Chapinero, a partir de las 8:30 a.m.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
08 de noviembre de 2019 - 02:45 a. m.
A la fecha se han realizado 59 ruedas de servicios y empleo en las localidades de Bogotá. / Archivo El Espectador
A la fecha se han realizado 59 ruedas de servicios y empleo en las localidades de Bogotá. / Archivo El Espectador

Este viernes 8 de noviembre llegará la rueda de servicios y empleo, organizada por el Instituto para la Economía Social (IPES), a la localidad de Chapinero. Ahí se ofrecerán 235 vacantes de empleo, que están dirigidas a vendedores informales. La cita es de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en la carrera 13 No 54-74.

Algunos de los puestos son: auxiliar de farmacia, auxiliar de archivo, regente de farmacia, auxiliar de bodega (técnico o tecnólogo en logística), asesora de belleza, asesores call center, vendedor, preventista, mercaderista, operario de producción, conductor distribuidor, auxiliar de cocina, meseros protocolo, auxiliar de lavandería, técnico de soporte, operario de maquina plana, auxiliar de bodega y camioneta y líder de punto de venta, entre otros.

>>> Lea: Desempleo en Bogotá disminuyó, pero sigue superando el promedio nacional

Cabe resaltar que hay perfiles que no requieren formación académica. Adicionalmente, los interesados en aplicar a ofertas deberán llevar su hoja de vida, en la que anexen los diplomas que certifiquen sus grados de escolaridad y soportes que demuestren su experiencia laboral.

“Esta iniciativa de acompañamiento y formación busca mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y la de sus familias al vincularlos a un empleo estable y seguro”, indicó María Gladys Valero, directora del IPES.

Hasta ahora se han llevado a cabo 59 ruedas de servicios de formación y empleo, a las que han asistido cerca de 3.362 vendedores informales y se han ofrecido, al menos, 8.600 vacantes.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar