Estos serán los cierres viales por la llegada de la Selección a Bogotá

Ante el recibimiento que se tiene preparado para la selección y que terminará en el estadio El Campín, la Secretaría de Movilidad anunció los cierres viales que hará para facilitar el tránsito de los jugadores y la asistencia de los hinchas al evento.

Archivo El Espectador

Este jueves, la Selección Colombia llegará a Bogotá tras su paso por el Mundial de Rusia 2018, por lo que el Distrito tiene previsto un acto de bienvenida en El Campín, al que podrán ingresar gratuitamente los hinchas. Es por ello que la Secretaría de Movilidad anunció una serie de cierres viales para facilitar la movilidad de los jugadores del Aeropuerto hacia el estadio.

Lea: Así será el recibimiento que tendrá la selección de Colombia en Bogotá

Para garantizar el paso de la caravana con los futbolistas, se cerrará la calzada rápida, en sentido occidente - oriente, de la Avenida El Dorado, desde la carrera 103, hasta la carrera 50. Esta medida no afectará la operación de Transmilenio por la troncal de El Dorado, además el Distrito anunció que coordinará rutas con el aeropuerto para garantizar el tránsito en el último tramo desde el portal hasta la terminal. "Vamos a tener las salidas por la calzada lenta en la Ciudad de Cali, Avenida Boyacá, en la 68. El resto del sistema desde la 50 por la salida oriente va a seguir funcionando con normalidad”, dijo el Secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo. 

Por otro lado se cerrará la calzada rápida de la Calle 26, desde el Aeropuerto hasta la carrera 50, mientras que sobre esta última avenida los cierres irán entre la Avenida Esperanza y la calle 63, en el sentido sur - norte, por lo que se recomienda desviar por la Carrera 68 o por la avenida NQS. 

Por último, se cerrará la Calle 63, sentido occidente-oriente, entre la Carrera 50 y la Carrera 24, por lo que se habilitarán los desvíos hacia el oriente sobre la Calle 53 y la Calle 68. 

Se tiene previsto, que con los retrasos de última hora, la Selección esté llegando a la ciudad hacia el mediodía por lo que las puertas del estadio se abrirán hacia las 10:00 am. En El campín se realizará un acto de bienvenida que finalizará con un concierto de Sebastián Yatra.

798261

2018-07-04T20:56:43-05:00

article

2018-07-04T23:46:43-05:00

mrivera_90

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Estos serán los cierres viales por la llegada de la Selección a Bogotá

73

2167

2240