Estos son los cambios en los servicios de SITP para fin de año

Debido a la baja de la demanda en la temporada, habrá cambios en los horarios de los servicios zonales hasta el 14 de enero.

Archivo

Los últimos días del año la circulación de usuarios disminuye en la ciudad y con esto la demanda del servicio público de tranposte. Es por esto que Transmilenio realizó cambios desde el 25 de diciembre hasta el 14 de enero en los horarios de los servicios zonales. 

Estos comprenden modificaciones en los horarios que durante los próximos 20 días irá de las 4:00 a.m. a las 11:00 p.m. y hasta las 11:30 p.m., en las localidades de Bosa, Engativá, Usme, Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Usaquén.  

Estos nos son los únicos cambios que ha tenido Trasmilenio. En los últimos meses se han reorganizado las rutas del sistema. Primero, el cambio de los servicios de ruta fácil, que ya no van de portal a portal, así como ahora solo se identifican con números. (Lea:Los cambios de la ruta fácil: más trasbordos para agilizar el servicio)

Por otro lado, en los últimos tres meses se modificaron las paradas de los servicios en las troncales de la Caracas, la Calle 80 y la Carrera 30, con el fin de organizar el sistema y así evitar represamientos. (Lea: Los cambios en los servicios de la Troncal de la Caracas)

(Lea también: Transmilenio ajusta rutas para agilizar la Calle 80 y la NQS)

Otro de los cambios implementados es la extención de los horarios en días de actividades nocturnas en la ciudad. En las pasadas ediciones de Bogotá Despierta y Ciclovía Nocturna los servicios funcionaron hasta la media noche para agilizar la movildiad en la ciudad. 

Para conocer  todas las modificaciones en los horarios de los servicios zonales en Bogotá durante la temporada vacacional ingrese al portal de Transmilenio habilitado.