Estos son los cierres y desvíos por Festival Rock al Parque en Bogotá

La Secretaría de Movilidad autorizó los cierres en dos corredores viales que colindan con el Parque Simón Bolívar. La medida aplica entre las 8:00 a.m. hasta las 12 a.m. y se prolongará hasta el lunes tres de julio.

Redacción Bogotá.
02 de julio de 2017 - 06:38 p. m.
Cristian Garavito-Archivo El Espectador
Cristian Garavito-Archivo El Espectador

Mientras avanza la vigésima tercera edición del festival de música más importante de América Latina, en el parque Simón Bolívar, los conductores y peatones que se dirigen a este punto de la ciudad deben tener en cuenta los cierres y desvíos que autorizó la Secretaría de Movilidad para evitar contratiempos en sus recorridos:

 

Av. Calle 63 (calzada Sur) entre Av. Carrera 68 y Av. Carrera 60.

Av. Carrera 60 (calzada occidental) entre Av. Calle 63 y Av. Calle 53.

 

Esta medida aplica los tres días del evento, entre las 8:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.

 

Así mismo, autorizó los siguientes desvíos:

 

 

Los ciudadanos que transitan por la Av. Carrera 60 (sentido norte-sur) deberán tomar por la Av. Calle 63 al Occidente, la Av. Carrera 68 al Sur o Calle 63 al Oriente y Av. NQS al Sur.

 

Los usuarios que circulan en sentido Oriente–Occidente por la Av. Calle 63 y toman la Av. Carrera 60 al Sur deberán tomar la Av. Carrera 50 al sur.

 

Quienes circulen en sentido sur–norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 53 al oriente

 

Los que circulan en sentido occidente – oriente por la Av. Calle 63 deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 53 o Av. Calle 26 al Oriente.

 

Los usuarios que van en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 63 al oriente deberán continuar por la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 53 o Av. Calle 26 al oriente.

 

A su vez, el sistema Transmilenio dispuso de un servicio circular de buses azules del SITP que conectará la troncal de la Calle 26 y la troncal NQS con el Parque Simón Bolívar (desde la 1:00 p.m. hasta las 9:30 de la noche), al cual se podrá acceder con la tarjeta Tu Llave. Los usuarios podrán abordar esta ruta desde las estaciones: Salitre - El Greco; Tiempo – Maloka; Coliseo y Simón Bolívar.

Por Redacción Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar