Publicidad

Estos son los puntos donde se prevén concentraciones en Bogotá

Todos los trabajadores sindicalizados y estudiantes están convocados a las marchas.

El Espectador
29 de agosto de 2013 - 06:27 a. m.
Manifestación en la Plaza de Bolívar, en el segundo día de paro nacional. / Gustavo Torrijos - El Espectador
Manifestación en la Plaza de Bolívar, en el segundo día de paro nacional. / Gustavo Torrijos - El Espectador

A raíz de las manifestaciones que se han convocado para este jueves los colegios y universidades públicas ya suspendieron las clases durante este día como medida de seguridad. Mientras tanto la Universidad Nacional interrumpió su calendario académico, entre otras cosas, a causa del paro de trabajadores administrativos que se inició este martes en el plantel.

Ignacio Mantilla, director de la Universidad Nacional, indicó a través de su cuenta de Twitter que “al término de Consejo Superior se decide interrumpir en Bogotá calendario académico en forma indefinida hasta recuperar control del campus”.

Mientras tanto se prevé que durante este jueves se presenten distintas concentraciones a las seis de la mañana en los sectores del Sena, en la primera de mayo y en el sur y así mismo en el Sena en la 13 con Caracas y 57 con caracas.

A las ocho de la mañana habrá marchas en los sectores de Uniminuto, la Universidad Pedagógica, el Planetario distrital y el Hospital de Kennedy.

A la 9 de la mañana se prevé bloqueos y protestas en Corabastos, la Universidad de la Salle en su sede de Chapinero, la Universidad pedagógica y Fecode.

A las 9:30 y 10 de la mañana las concentraciones se llevarán a cabo en la Universidadn central, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el Parque Nacional y la Universidad de La Salle en su sede centro.

Hasta las 6:30 de la mañana de este jueves Transmilenio ha registrado operación normal de sus articulados e irán actualizando la información o cualquier anomalía en su cuenta de Twitter @TransMilenio

A las siete de la mañana el presidente Juan Manuel Santos se dirigirá al país para hablar sobre el paro nacional que ya se trasladó a las principales ciudades del país y que inició con las peticiones protestas por parte del sector agrario. 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar