Estos son los recorridos de las marchas y concentraciones este miércoles en Bogotá

Estudiantes, organizaciones sindicales, líderes indígenas y trabajadores de la rama judicial saldrán este miércoles a una nueva jornada de protestas convocada a nivel nacional.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
27 de noviembre de 2019 - 08:20 p. m.
Cristian Garavito / El Espectador.
Cristian Garavito / El Espectador.

De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, los siguientes serán las concentraciones y desplazamientos de los ciudadanos que este miércoles 27 de noviembre salen a manifestarse. Esta es la séptima jornada de protestas que se han desarrollado en Bogotá desde el pasado jueves 21 de noviembre, cuando se convocó a Paro Nacional. Como ese día, hoy se han unido a las manifestaciones otras ciudades del país como Cali, Medellín y Barranquilla. 

Recorridos en la capital:

Desde la Universidad Nacional, los manifestantes inician por la calle 26, toman la Avenida Boyacá y luego la Calle 80. Finalmente, llegarán al parque San Andrés, en el occidente de la ciudad.

Desde la Universidad Pedagógica, los manifestantes salen por la calle 72 y toman la avenida Caracas al norte hasta la calle 80. Al llegar a la avenida Boyacá, se encontrarán con los manifestantes que partieron de la Universidad Nacional.

Desde la Universidad Distrital, el recorrido abarca las avenidas Villavicencio, Boyacá, Autopista Sur, Bosa y Ciudad de Cali. Llegarán hasta el parque Timiza, en Kennedy.

Desde el Colegio Mayor de Cundinamarca, los manifestantes arrancan la movilización en la calle 28, toman la carrera Séptima y la calle 72. En ese punto, se sumarán a la movilización de Universidad Pedagógica.

Centro de Bogotá: la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT) se concentra en el Parque Nacional. Desde allí, se movilizará hasta la Plaza de Bolívar, tomando la Carrera Séptima.

Por su parte, la Asociación Distrital de Educadores (ADE) se reune en el Concejo de Bogotá, toman las carreras 13 y 10, por la calle 19 y se desplazará por la carrera Séptima hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

Asonal Judicial sale desde la calle 15 con carrera 10, toman las carreras 19 y Séptima hasta la Plaza de Bolívar. Posteriormente, regresará a su punto de partida.

Finalmente, los estudiantes de la Facultad de Artes Asab de la Universidad Distrital y del Sena se movilizarán por el sector.

 
*  *  *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar