Estudiantes de la Sergio Arboleda denuncian que la universidad los censura por apoyar el paro

Los alumnos indican que han sido tildados de “dañar el buen nombre de la Universidad que les ha dado el presidente Iván Duque”, ya que el mandatario es egresado de ahí.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
29 de noviembre de 2019 - 03:21 a. m.
Los estudiantes también han hecho públicas sus denuncias en redes sociales. / Twitter@DanielaFajardoD
Los estudiantes también han hecho públicas sus denuncias en redes sociales. / Twitter@DanielaFajardoD

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda (Bogotá), especialmente los de los pregrados de Derecho y Ciencias Políticas, afirman que se sienten perseguidos por directivos y profesores de la institución por apoyar el paro nacional. De acuerdo con algunos, se comenta que iban a abrir procesos disciplinarios por manifestarse en contra del actual Gobierno, ya que el presidente Iván Duque es egresado de ahí.

“Hace días se pusieron a protestar frente de la Universidad y los directivos se pusieron a tomar fotos. Después se empezó a escuchar que les iban a abrir procesos disciplinarios a quienes se manifestaban. Su argumento es que están dañando el decoro y el buen nombre que se ha conseguido gracias a Duque”, aseguró un estudiante cuyo nombre prefirió no revelar. No obstante, un líder estudiantil confirmó a este medio que a nadie se le ha abierto proceso alguno por esta causa.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar